EduEspaña - English | Activity Plan
15749
page,page-id-15749,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Activity Plan

Estimados amigos:

Después del terrible 2020 vamos a retomar, con toda la energía posible, las actividades promocionales que veníamos impulsando en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con la esperanza de que ayuden a los que trabajáis en el ámbito de la educación internacional a recuperar, al menos, la situación prepandémica. Me complace, por tanto, adjuntaros el plan de actividades previsto que contiene las siguientes novedades:

  • Debido a la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia todas las actividades previstas se desarrollarán en formato virtual
  • Se distinguen tres tipos de actividades promocionales
  1. Misiones Inversas virtuales. Encuentros a través de videoconferencia con interlocutores de varios países que, por su actividad empresarial o por la posición que ocupan en alguna institución educativa, tengan la capacidad de enviar alumnos extranjeros a nuestro país. El ahorro de costes que permite el formato virtual y el aumento de los porcentajes de la ayuda facilitada por el ICEX nos han permitido programar hasta once de estos encuentros. Se irán remitiendo las convocatorias correspondientes a cada uno de esos encuentros con información detallada del procedimiento, requisitos técnicos, etc.

 

  1. Ferias y Workshops Virtuales. organizadas por conocidas empresas (FPP y ICEF) replican en formato virtual los anteriores espacios feriales. Cabe destacar que la ayuda facilitada por el ICEX para los participantes en estos eventos alcanzará el 70% del coste inscripción.

 

  1. Seminarios orientados a mejorar la digitalización de las empresas y entidades educativas en diferentes aspectos: marketing y captación, traslado de la oferta a formatos digitales, etc. Los seminarios se desarrollarán a lo largo del año sin fecha asignada todavía.

Esperando que estas iniciativas sean de su interés y contar con su participación, quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Pueden dirigir esas consultas, si las hubiera, al correo info@eduespa.org o bien a Dª Juliana Moreno, coordinadora del plan (jmoreno@eduespa.org Tel: 661316265)

Un saludo muy cordial.

(*) Todas las fechas pueden sufrir modificación atendiendo a la propia organización de los diferentes eventos. Les recomendamos que consulten al correo info@eduespa.org

Descargar pdf